Vecinos de Urb. Los Geranios piden mejorar la avenida Las Casuarinas

Vecinos de Urb. Los Geranios piden mejorar la avenida Las Casuarinas

La avenida Las Casuarinas, una de las vías más transitadas de la urbanización Los Geranios, se encuentra deteriorada desde hace mucho tiempo, generando el rechazo de los vecinos, quienes exigen ser tomados en cuenta por las autoriodades.

“Por esta vía transitan vecinos de las urbanizaciones Santa María del Pinar, La Providencia, Los Ejidos, San Eduardo; Lourdes y Vicús. Por lo menos deberían rehabilitar la vía, como nos merecemos los vecinos; a esta arteria deteriorada solo le echan tierra para tapar los huecos, que más parecen cráteres”, sostuvo la secretaria de la Junta Vecinal Comunal de Los Geranios, Rosillo Castro.

Recordó que han presentado documentos dirigidos tanto al gobernador regional, Servando García, como al alcalde de la Municipalidad de Piura, Juan José Díaz, informándoles sobre el estado caótico en que viven, debido al deterioro de esta avenida y otras calles de la urbanización.

Manifiestan su extrañeza porque se han rehabilitado otras vías y esta importante arteria no ha sido priorizada por las autoridades.

“No vamos a esperar más de dos años para que arreglen la pista”, indicó, insiostiendo en que no se ha hecho nada en la avenida, desde el desborde.

 

Por: Agustín Santiago
COMPARTIR     Twittear Compartir