Vargas Llosa y Preysler son pareja hace 2 meses

Vargas Llosa y Preysler son pareja hace 2 meses

es5

El escándalo Mario Vargas Llosa continúa y esta vez por las declaraciones de la hija de Isabel Preysler, quien le contó a Beatriz Cortázar, conductora del programa de “Telecinco” de España que su madre tiene una relación de dos meses con el Nóbel de Literatura.

“La pareja  lleva viéndose íntimamente más de dos meses, tienen encuentros a diario e Isabel Preysler está muy ilusionada con esta nueva relación”, señaló la conductora en el programa, confirmando así los rumores tras la publicación de unas fotografías de la pareja en la revista “¡Hola!”.

Además, según Cortazar, la publicación de las fotografías en “¡Hola!” fue autorizada por la pareja. “Es una relación firme y cada paso dado, desde el viaje a Londres hasta la fotografías de espaldas están autorizadas por los protagonistas de la historia. No fue una sorpresa”, comentó Cortázar.

Con estas declaraciones, el comunicado de Patricia Llosa queda desacreditado una vez más, ya que también se confirmó que las fotografías de la supuesta celebración de las Bodas de Oro del Nóbel y ella, no son más que imágenes de una reunión familiar para celebrar el título de Doctor Honoris Causa en la Universidad de Princeton que obtuvo el escritor.

Los Romances de Isabel

Isabel Preysler ha sido pareja de diversas figuras mundiales. Su primer matrimonio fue con Julio Iglesias en 1971, con quien tuvo tres hijos, Enrique, Chabeli y Julio.

Posteriormente, en 1980 se casó con Carlos Falcó, el marqués de Griñón, con quien tuvo una hija de nombre Tamara Falcó. En 1988 se casó con Miguel Boyer, exministro de Hacienda de España, y con quien tuvo una hija, Ana Boyer. 

COMPARTIR     Twittear Compartir