Vaca llora y agradece a cuidador que salvó la vida de su cría

Vaca llora y agradece a cuidador que salvó la vida de su cría

Un vídeo en redes sociales captó el momento en el que una vaca muestra su agradecimiento al cuidador, luego de que este le salvara a la vida a su pequeña cría.

Según la publicación de la Fundación Santuario Gaia, en España, la vaca llamada Freser estaba dando a luz, pero la pequeña cría no podía salir, así que su cuidador, Ismael, rápidamente metió las manos para comprobar que venía en buena posición y agarró las manitas de la bebé para sacarla con la ayuda de otros cuidadores.

En el vídeo se aprecia como la vaca lame en repetidas ocasiones a Ismael, mientras este limpia a la cría. Se puede notar, además, que la vaca derramó algunas lágrimas.

¿Cómo puede ser que aún haya personas que sigan pensando que los animales no tienen sentimientos? indica la fundación.

 

 

Dos días después del parto, la fundación publica en sus redes sociales, que Freser (la vaca) no pudo sobrevivir, debido a la delicada condición en que quedó luego del parto.

«Pasé toda la noche con las dos y Freser se levantó varias veces para pastar, le hice fotos y las mandé al equipo por whatsapp para tranquilizarlos. Pero a las 7 de la mañana nos dejaba debido a una hemorragia interna». se lee en el post.

La conmovedora imagen de una vaca agradeciendo entre lagrimas a un cuidador por salvar a su cría fue viralizada en redes sociales. Savi (la cría) permanecerá al cuidado de la fundación.

COMPARTIR     Twittear Compartir