UTP y Real Plaza ofrecerán capacitación para potenciar emprendimientos virtuales

UTP y Real Plaza ofrecerán capacitación para potenciar emprendimientos virtuales

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y Real Plaza, organizaciones que forman parte del Grupo Intercorp, brindarán una nueva capacitación virtual dirigida a emprendedores de todo el país. En esta tercera edición se abordará el tema “Competencias para potenciar un emprendimiento virtual”.

Esta capacitación tiene la finalidad de que los pequeños y medianos empresarios adquieran los conocimientos y las herramientas digitales necesarios para iniciar o potenciar un emprendimiento. Se abordarán los siguientes temas divididos en módulos: servicio al cliente, ventas y control presupuestal.

“En Real Plaza buscamos crear oportunidades para todos y todas. Somos conscientes de que hoy el mundo digital y, más aún la omnicanalidad, son el mejor camino para que un negocio crezca. Por ello decidimos participar en la formación de los emprendedores, ayudándolos a conocer las nuevas estrategias de venta digital a fin de que puedan llegar a más personas e incrementar sus ventas”, señala Nancy Chu, gerente de Real Plaza Piura.

Por su parte, Guillermo del Piélago, director del Campus Piura de la UTP, sostiene que “es importante que los emprendedores tengan las capacidades para desarrollarse en la virtualidad, así como contar con las herramientas para manejar eficientemente sus recursos y sostenerse en el tiempo”.

La capacitación estará a cargo de Raúl Salgado, docente de la Escuela de Postgrado de la UTP, experto en manejo administrativo y en estrategias dirigidas a alcanzar mejores niveles de eficiencia en el funcionamiento de la empresa.

“Competencias para potenciar un emprendimiento virtual” se realizará, vía Zoom, el lunes 12 de diciembre, desde las 6:00 hasta las 9:00 p.m. Se entregará constancias digitales de participación. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: bit.ly/emprendimiento-virtual.

Contenido Patrocinado


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir