Urbanización Piura: Alarma por presunto aumento de casos de coronavirus

Urbanización Piura: Alarma por presunto aumento de casos de coronavirus

Publicaciones en redes sociales piden una fumigación urgente en la Urbanización Piura debido al incremento de casos por covid-19.

Vecinos de la Urbanización Piura, hicieron diversas publicaciones en redes sociales exigiendo incluso, se ponga en cuarentena a toda una calle, como lo es el Jr. Castro Pozo.

Consultado al respecto, el secretario general de la Juveco de la Urbanización Piura, Tulio Vignolo, confirmó una alta incidencia en los casos reportados en la zona en cuestión, así como el fallecimiento de varios vecinos. Dicho incremento, manifiesta, ha ocurrido estos últimos dos meses.

Ante esta situación, manifestó que la Juveco de la Urbanización, está coordinando la realización de una fumigación en la zona para tratar de evitar el incremento de casos reportados, para este lunes, debido a que no podría hacer antes, por las normas dictadas por el gobierno por Semana Santa.

Por su parte, el actual director encargado del centro de salud San José, el Dr. Renzo Noe García, afirmó que el número de pacientes se mantiene igual pero las cifras exactas son las que oficialmente comunica la Dirección Regional de Salud Piura (Diresa) que brindan información de Piura como región.

Datos

  • El actual director del centro de salud San José, el Dr. Victor Flores, quien recibió el cargo de manos del exdirector Luis Ortiz Granda, conforma el grupo de los 13 médicos piuranos contagiados por el Covid-19 y actualmente se encuentra hospitalizado.
  • Desde hace dos semanas, el Dr. Renzo Noe García, es el director encargado.
COMPARTIR     Twittear Compartir