UNP vence 44-37 a Udep en clásico universitario

UNP vence 44-37 a Udep en clásico universitario

d4

Imponiendo un mayor oficio en el ‘deporte de las canastas’ Deportivo UNP se impuso 44-37 ante Deportivo Udep en el llamado clásico universitario, que se jugó en la primera jornada de la sétima fecha del torneo de Selección y Competencia del básquet piurano, disputada el pasado miércoles en el coliseo Seminario y Jaime.

En el segundo encuentro de la jornada, Chulucanas Básquet canasteó por 69-44 a Unidad Vecinal. Los pupilos de Iván Ramal dominaron el encuentro de principio a fin ante una escuadra ‘vecinal’ que solo utilizaba el contragolpe como única arma ofensiva.

En el preliminar, el quinteto de New Regatas arrolló 76-40 a  Pro Deportes.

Hoy culmina la sétima fecha del segundo torneo que organiza la rectora piurana con un doblete programado desde las 8 p.m. en donde Deportivo UNP enfrenta a Abas y Club Grau expone la punta ante Tangarará.

JUEGAN AMISTOSO

Chulucanas, en el marco del 79° aniversario de la provincia de Morropón, disputará hoy un encuentro amistoso ante Deportivo Ambato de Ecuador en la denominada Copa Binacional en las instalaciones del coliseo Seminario y Jaime a partir de las 9:30 p.m.

COMPARTIR     Twittear Compartir