Universitaria de la César Vallejo grave tras un accidente de tránsito

Universitaria de la César Vallejo grave tras un accidente de tránsito

Por causas que son materia de investigación policial, una familia sufrió un terrible accidente de tránsito, cuando se trasladaba en un mototaxi, el cual fue impactado por un ómnibus cargado de pasajeros.

El terrible incidente ocurrió a las 7:10 p.m. del último sábado en la avenida Sánchez Cerro con el cruce de la urbanización Los Tallanes, del distrito Veintiséis de Octubre.

Según informó la Policía, los cuatro ocupantes del trimóvil quedaron tirados sobre la vía, debido a que el vehículo menor terminó con los fierros retorcidos.

El único que resultó con solo heridas en el rostro fue el chofer del mototaxi, Carlos Valdiviezo Torres, quien indicó que su hija mayor Xiomara Valdivieso García (26) se encuentra en estado de coma, producto de un traumatismo encéfalo craneano y está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El progenitor señaló que ellos (los heridos) estuvieron haciendo compras en el centro mayorista Makro para su bodega, para luego partir a su domicilio ubicado en La Legua. Sin embargo, el ómnibus de placa de rodaje F2B-959 no se habría percatado de ellos y los chocó de manera frontal.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir