Universidad de Piura presenta la PRE UDEP Campus Piura

Universidad de Piura presenta la PRE UDEP Campus Piura

Con la finalidad de reforzar los conocimientos de los escolares para sus procesos de admisión, la Universidad de Piura ha desarrollado una nueva academia pre universitaria en su Campus Piura, llamada PRE UDEP.

El objetivo de la academia es cubrir las necesidades de preparación que tienen los postulantes a los estudios superiores y acercarlos a sus futuras carreras con una oferta educativa en ciencias y letras, además de una serie de talleres complementarios que les permitirán consolidar sus estudios escolares y prepararse para los nuevos retos que les depara su vida universitaria.

Estas son las principales características de la PRE UDEP Campus Piura:

  1. La PRE UDEP otorga admisión a los programas académicos que se dictan en Campus Piura para aquellos alumnos que superen satisfactoriamente las evaluaciones y cumplan los requisitos establecidos.
  2. Las clases serán virtuales.
  3. La PRE UDEP contempla evaluaciones quincenales presenciales.
  4. Las clases estarán a cargo de profesores de la Universidad de Piura.

El inicio de clases es este lunes 20 de junio por lo que se ha programado una charla informativa para hoy viernes 16 de junio a las 6:00 p.m. Si deseas participar puedes inscribirte aquí.

Para enterarte de los próximos eventos que la UDEP organiza para escolares ingresa a la página UDEP Conecta en Instagram o Facebook.

Contenido Patrocinado.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir