Universidad de Piura prepara el lanzamiento de su academia pre universitaria

Universidad de Piura prepara el lanzamiento de su academia pre universitaria

Con la finalidad de reforzar los conocimientos de los escolares para sus procesos de admisión, la Universidad de Piura se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nueva academia pre universitaria en su Campus Piura, llamada Pre UDEP.

La fecha de inicio, el costo y los demás detalles, como el horario y el syllabus, serán anunciados por la universidad en los próximos días.

Este nuevo proyecto de la Universidad de Piura busca cubrir las necesidades de preparación que tienen los postulantes a estudios superiores, importante y necesario en este contexto de pandemia.

“Iniciamos con la Academia UDEP en el 2020 y los resultados han sido satisfactorios, estos nos anima a continuar”, señala el Mgtr. Hugo Fiestas, director de la Pre UDEP. “Este año tenemos novedades, la Academia pasa a ser Pre UDEP. Nos ilusiona poder ayudar a los jóvenes estudiantes a dar el gran paso universitario”, añade Fiestas.

Entre las principales características de la Pre UDEP Campus Piura figuran que las clases serán virtuales, habrá evaluaciones quincenales presenciales y la preparación estará a cargo de profesores de la universidad. Además, la Pre UDEP otorga admisión a los programas académicos que se dictan en Campus Piura para aquellos alumnos que superen satisfactoriamente las evaluaciones y cumplan los requisitos establecidos.

“Nos alegra lanzar la Pre UDEP Campus Piura. Será una oportunidad para que los postulantes no sólo se preparen para el ingreso a la universidad, sino también para que lleguen mejor preparados al inicio de su etapa universitaria”, comentó La Mgtr. Patricia Soto, Directora de Estudios de la Universidad de Piura.

Por su parte, el Mgtr. Eric Mayorga, Gerente Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura, indicó que la nueva Pre UDEP Campus Piura es un proyecto muy esperado en la comunidad escolar y ayudará mucho a fortalecer los conocimientos para el ingreso y para la vida universitaria.

Para enterarte de los próximos eventos que la UDEP organiza para escolares ingresa a la página UDEP Conecta en Instagram o Facebook

 

Contenido Patrocinado

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir