Una noche de electro en la Alianza Francesa

Una noche de electro en la Alianza Francesa

Dentro de su programación de actividades por la Quincena de la Francofonía, la Alianza Francesa llevará a cabo mañana sábado la noche de electro “La Boum de la Francophonie”.

Sobre la Boum de la Francophonie, se describe la palabra “Boum” en francés, como el ruido hecho por una explosión. Ahora una “Boum”, en el contexto francófono, corresponde a una reunión en una casa donde los jóvenes comparten juntos la música, un momento de diversión y de baile, sin ser llegar a ser un evento de gran magnitud.

La Alianza Francesa de Piura reutiliza el concepto de Boum para seguir celebrando la Francofonía, esta gran comunidad internacional de países que comparten el idioma francés.

La noche de música electrónica está abierta para todo el público piurano, y para que el ambiente sea más divertido han invitado a tres D’j locales, quienes son “Enarca”, “Diego Pozo” y “Karax”.

Estos artistas se encargarán de presentar un set variado con diversos remixes de canciones francófonas, así como otras propuestas musicales para destacar la diversidad.

COMPARTIR     Twittear Compartir