Un panadero fue asesinado en el frontis de su casa

Un panadero fue asesinado en el frontis de su casa

Los vecinos de la urbanización popular Nuevo Horizonte de la provincia de Sullana se encuentran conmovidos por el crimen a balazos del panadero Bernardo Zapata Farías (44). El hermano de la víctima, quien también fue baleado, se recupera en el hospital de Sullana.

Eran las 10:30 a.m., de ayer y los hermanos Bernardo e Israel Zapata Farías colocaban un techo de ramas, en el corredor del inmueble del primero de los mencionados.

De pronto, apareció una motocicletas, en las se trasladaban tres sujetos. De la motocicleta bajaron dos de los sospechosos y dispararon contra los hermanos.

El ruido de los tiros alertó a los vecinos, quienes salieron al auxilio de los hermanos, quienes fueron llevados al Hospital de Sullana. Lamentablemente, Bernardo Zapata Farías no resistió los tiros recibidos en el abdomen y falleció.

Caen sospechosos

En una rápida acción, la Policía con apoyo de los moradores de la urbanización arrestaron a dos de los supuestos asesinos, el tercer sujeto, quien conducía la motocicleta escapó.

La Policía identificó a los intervenidos como Marlon Eduardo Arteaga Pacherres y Eduard Roncal Escobar, quienes al cierre de esta edición continuaban detenidos en la Depincri-Sullana.

 

Por: Redacción El Tiempo
COMPARTIR     Twittear Compartir