Un día criollo con noche de terror

Un día criollo con noche de terror

Los piuranos podrán disfrutar de un concierto sinfónico de música criolla hoy desde las ocho de la noche en la Concha Acústica del Parque Infantil. Además se ofrecerá el show de Sara Reyes, elenco criollo de la UNP y el grupo de danzas José María Arguedas. Estarán presentes también Los Carajos, y Alex del Perú y el grupo folklórico “Dejando Huellas”

Día de la peruanidad
El evento cultural que ofrece obras de teatro, música criolla y danzas folklóricas será expuesto para todos hoy 30 de octubre en la Pinacoteca Municipal de Piura desde las 6:30 de la tarde. Además, los asistentes podrán participar de los sorteos de libros escritos por autores peruanos. El ingreso es libre.

Criollismo
Una noche de música criolla en vivo, tragos y piqueos se realizará en el Centro Cultural Volare este 31 de octubre desde las 8:30 de la noche.

Monstruoso criollo
Para los que desean bailar y celebrar con música variada y, además, disfrutar del concurso de disfraces deberán asistir a la discoteca Stampa este 31 de octubre desde las ocho de la noche.

Halloween

Manicomium 2018
Pasa una noche terroríficamente divertida este 31 de octubre a las ocho de la noche en la Asociación Caballos de Paso. La fiesta estará amenizada por Leslie Shaw, Ezio Oliva y cinco deejays en escena. Además, se premiará a los mejores disfraces.

Hallow camp
Pasa un día de trekking en Lobitos desde el 31 de octubre hasta el 1 de noviembre. Los que deseen asistir podrán inscribirse hasta hoy en Plaza Music.

II festival de cortos
La universidad Alas Peruanas invita a los piuranos hoy a las 5 p.m. al auditorio de dicha casa de estudios donde se proyectarán ocho cortos terroríficos.

PARA LOS NIÑOS
* “Kuko”. La obra teatral para niños será presentada en el Coliseo Club Grau a las 3 p.m., donde se celebrarán los 15 años de “Nona, la ratona”. La entrada es gratis.

* Halloween Sorpresa. Teatro Cleo brindará una tarde de arte, teatro y música para niños desde las 6 p.m. en Escenarios.

* Festi Halloween. Karina Rivera llegará a Piura para brindar un show infantil desde las 5 p.m. en Open Plaza.

COMPARTIR     Twittear Compartir