Último bono 2022, LINK y consulta DNI: ¿Hay un nuevo Yanapay Perú 2022?

Último bono 2022, LINK y consulta DNI: ¿Hay un nuevo Yanapay Perú 2022?

En esta nota conoce el último bono que salió en el 2022, además de cuál es la fecha límite para el pago del Bono Yanapay Perú 2022 de S/ 350 y el LINK oficial de consulta con DNI.

Lo primero que debes saber es que el último bono del 2022 que el Gobierno está próximo a implementar es un subsidio social alimentario, que será menor a S/ 500; sin embargo, aún no se saben los montos, las fechas, los beneficiarios; pero en las próximas semanas habrá novedades.


CLICK AQUÍ ►Cómo saber si soy beneficiario del último bono 2022, LINK: consulta AQUÍ los S/1000 y últimas noticias


Además, se han anunciado otros apoyos como la subvención de S/ 1000 para convertir tu vehículo a GNV y un bono de S/ 500 de arrendamiento. No obstante, de las ayudas económicas vigentes hasta la fecha tenemos dos: Yanapay Perú y el Wanuchay Perú.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Yanapay 2022 y LINK?

Bono Yanapay Perú 2022 es una ayuda económica individual de S/ 350 que el Gobierno da a nivel nacional a personas mayores de edad en situación de pobreza o vulnerabilidad.

Consulta el LINK con DNI para el pago del Bono Yanapay 2022

  • Ingresa al LINK OFICIAL del Bono Yanapay de S/ 350 AQUÍ.
  • Escribe tu número de DNI y fecha de emisión.
  • Presiona en el captcha de “no soy un robot”.
  • Acepta la política de privacidad.

Último bono 2022: ¿Cuál es la fecha límite para el pago de Yanapay Perú 2022?

La fecha límite para cobrar este apoyo económico es el 30 de junio, según información oficial de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), quien aún no se ha pronunciado sobre una posible prórroga de este beneficio social.


LEE TAMBIÉN ► Retiro AFP 2022: Link para saber cuánto tengo en mi fondo de pensiones


Última fase del pago del Bono Yanapay Perú 2022

El coordinador técnico de Pensión 65 – Midis, Julio Horna, explicó en todo sobre la última etapa del proceso de pago del apoyo económico Yanapay Perú 2022.

“Nos encontramos en la etapa final del cobro del Yanapay Perú y faltan aún más de 900 mil beneficiarios que hagan efectivo el cobro”, señaló Julio Horna.

¿Hay inscripciones para una segunda entrega del Bono Yanapay 2022?

El coordinador técnico de Pensión 65 – Midis, Julio Horna, reafirmó que no se está haciendo ningún tipo de inscripción para una segunda entrega del apoyo económico.

También, invocó a tener cuidado con mensajes de dudosa procedencia, para así cuidar sus datos personales.

Última fase del pago del Bono Yanapay Perú 2022

El coordinador técnico de Pensión 65 – Midis, Julio Horna, explicó en todo sobre la última etapa del proceso de pago del apoyo económico Yanapay Perú 2022 y faltan que más de 900 mil beneficiarios que cobren”, señaló Horna.


TE INTERESARÁ ► Bono alimentario 2022: CLICK AQUÍ y mira el nuevo subsidio social del Perú


¿Existe un LINK con el Tercer Bono Yanapay 2022 y se puede consultar?

“¡Atención” No caigas ante mensajes falsos”, aclaró el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) en su cuenta oficial de Twitter.

“Toda comunicación sobre la asignación que otorga el Estado se realizará a través de los canales oficiales del Midis. No pongas en riesgo tu información personal ingresando a enlaces de dudosa procedencia”, señala el MIDIS.

VÍDEO RECOMENDADO

COMPARTIR     Twittear Compartir