¿Cómo puedo instalar WhatsApp GB y descargar APK de la última versión 2023 sin publicidad?

¿No sabes cómo descargar e instalar WhatsApp GB 2023 en tu celular Android? ¡No te preocupes! En esta nota te brindamos 5 pasos para hacerlo en minutos.

¿Cómo puedo instalar WhatsApp GB y descargar APK de la última versión 2023 sin publicidad?
Conoce cómo descargar e instalar WhatsApp GB 2023 en tu celular Android.
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.

En los últimos tiempos, WhatsApp es una de las herramientas esenciales para la comunicación cotidiana. Sin embargo, en ocasiones, las limitaciones de su versión estándar pueden ser frustrantes para aquellos con recursos limitados. Es ahí donde entra WhatsApp GB, una alternativa gratuita que ofrece funciones adicionales y personalización para los usuarios de Android.

PUEDES LEER ► PLAYSTATION 5: este es el precio más bajo en el Perú

¿Cómo y dónde se puede descargar gratis WhatsApp GB, la modificación no oficial de WhatsApp? ¿Qué funciones y beneficios brinda a sus usuarios? En esta nota de EL TIEMPO te brindamos todos los detalles. ¡Toma nota!

¿Qué es WhatsApp GB?

Antes de entrar en detalles, debes tener en cuenta que WhatsApp GB es una versión modificada no oficial de WhatsApp. Además de tener todas las funciones de la versión original, cuenta con otras características adicionales.

Y, actualmente, se ha convertido en el ‘mod’ más popular entre todas las versiones existentes y tiene numerosas características adicionales que han llevado a muchas personas a unirse a ella. Además, no importa si tu contacto no tiene la versión de Whatsapp GB, puedes intercambiar mensajes entre los usuarios de la aplicación oficial normalmente, sin obstaculizar la comunicación entre tus usuarios, ni hacer obligatoria la adquisición a tus contactos de Whatsapp GB.

PUEDES LEER ► Apple IPhone 15: ¿cuándo lo lanzan al mercado y cuáles son sus características?

¿Cómo puedo descargar el APK de Whatsapp GB 2023?

Si quieres descargar WhatsApp GB 2023 de forma gratuita, debes saber que la aplicación está desarrollada en formato APK. Ello te permitirá utilizarla en todos los dispositivos Android.

Por otro lado, antes de seguir con la descarga, debes saber que la aplicación no está disponible en Play Store o tiendas similares porque no es una versión oficial.

Por este motivo, tienes que elegir una web alternativa para poder realizar tu descarga. ¡Descarga WhatsApp GB 2023 haciendo CLIC AQUÍ!

*ATENCIÓN: Para instalar WhatsApp GB 2023, puede que tengas que activar con anterioridad la opción que permite «Instalar APK de fuentes desconocidas». Dentro de «Configuración», entra en Seguridad/Privacidad y activa la opción para poder instalar cualquier aplicación que no haya sido descargada desde Google Play Store.

PUEDES LEER ► ¿Cómo puedo descargar Chat GPT para Android gratis en español online, este 2023?

¿Cómo puedo instalar WhatsApp GB 2024 APK?

Antes de comenzar con la instalación, recuerda hacer una copia de seguridad de tus conversaciones para tenerlas también en GB Whatsapp. Sus mensajes no migran automáticamente porque es una versión no oficial, por lo que es necesario hacer una copia de seguridad temprana.

  1. Habilita la opción de instalación desde fuentes desconocidas: Antes de descargar WhatsApp GB, debes permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas en tu dispositivo. Ve a "Configuración" > "Seguridad" o "Privacidad" y activa la opción "Fuentes desconocidas". Esto te permitirá instalar aplicaciones que no provengan de la Play Store.
  2. Descarga: Abre tu navegador web en tu dispositivo Android y busca "Descargar WhatsApp GB gratis". Asegúrate de seleccionar una fuente confiable para la descarga, como sitios web de tecnología de renombre.
  3. Instala: Una vez descargado, pulsa sobre el archivo APK de WhatsApp GB en la carpeta de descargas o notificaciones. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
  4. Verifica tu número: Al abrir WhatsApp GB por primera vez, deberás verificar tu número de teléfono móvil como lo harías en la versión estándar de WhatsApp.
  5. Restaura tus conversaciones (opcional): Si lo deseas, puedes restaurar tus conversaciones anteriores desde la copia de seguridad de WhatsApp original o configurar WhatsApp GB como una aplicación completamente nueva.
PUEDES LEER ► ¿Cuándo se podrá VER el eclipse solar 2023 en el Perú? Esta es la fecha y hora del evento astronómico

¿Se puede instalar WhatsApp GB en iPhone (iOS)?

Hasta el momento, no existe una versión de GB WhatsApp para iPhone o el sistema operativo iOS. Por otro lado, esto no significa que no puedas ejecutar el APK en este sistema. Existen emuladores de Android como Bluestacks o Nox que te pueden ayudar a descargar WhatsApp GB 2022 para iPhone.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Tecnología