UGEL premia a campeones de Juegos Escolares

UGEL premia a campeones de Juegos Escolares

La Unidad de Gestión Local (UGEL) de Piura premió a los campeones de los Juegos Deportivos Escolares-etapa UGEL-Piura, en ceremonia pública que se realizó en el coliseo del colegio Salesiano Don Bosco.

Un total de 641 estudiantes, tanto varones como mujeres, recibieron la bienvenida por parte de la directora de la UGEL Piura, Carmen Sánchez Tejada, quien resaltó el esfuerzo de los deportistas por sobresalir en cada una de las disciplinas deportivas en que participaron.

Los colegios fueron apareciendo uno tras uno, ingresando al estrado principal para ser premiados con un trofeo artístico y medallas, por haberse coronado campeones en las disciplinas de fútbol, balonmano, básquet, atletismo, ajedrez, entre otras disciplinas.

Los especialistas de Educación Física y los profesores técnicos de cada colegio tuvieron el honor de imponer las medallas a cada una de las escolares deportistas.

Turicará también recibió medalla y trofeo en premiación.

Montessori fue el colegio más premiado en los deportes colectivos al titularse en básquet masculino y femenino y voleibol masculino, categoría C. Igualmente en voleibol masculino categoría B. Le siguió San Ignacio de Loyola.

Datos

* El colegio Niño Jesús de Praga de Castilla recibió doble premiación al coronarse campeón en handball.

* San José de Tarbes de Castilla fue la delegación más premiada en la disciplina de atletismo.

Manuel Scorza de La Primavera fue campeón en futsal.

COMPARTIR     Twittear Compartir