UDP golea 3-0 a Liberal y saca ventaja en la ida

UDP golea 3-0 a Liberal y saca ventaja en la ida

El campeón provincial sechurano, Unión Deportivo Parachique, goleó 3-0 a Sport Liberal de La Peña (Sojo), en el partido de ida por los cuartos de final de la etapa Departamental Copa Perú, que se jugó en el estadio Sesquicentenario de Sechura. El domingo devolverá la visita.

Los pupilos del limeño Juan Carlos Vásquez sacaron provecho de su localía y desde el inicio arrollaron ofensivamente a los sullaneros, que no encontraron la forma de controlar el asedio de los blanquiazules.

Parachique se puso adelante apenas a los 5 minutos de juego con gol de Humberto Mena, tras un pase de Angelito Flores, que recibió en balón en supuesta posición adelantada.

Cuando culmina el el primer tiempo, Angelito Flores elevó el marcador, tras un pase de Alito Bártolo con el que se fueron al descanso.

En el complemento, los sechuranos continuaron con el su dominio y lograron anotar un tercer tanto por intermedio de Angelito Flores, que se convirtió en una pesadilla para la defensa sullanera.

Los pupilos de Godofredo “Maturana” Reyes no encontraron la fórmula controlar la ofensiva del equipo local, que dio un importante pasa para clasificar a la semifinal de la Departamental.

Datos

* Unión Deportiva Parachique eliminó en la segunda etapa a la Asociación San Miguel de Piura al que derrotó en el estadio Miguel Grau.

* El partido de vuelta se jugará este domingo en el estadio Víctor Montero de Sojo (Sullana).

* Los goles deberán ganar por una diferencia de tres goles para clasificar.

COMPARTIR     Twittear Compartir