UDEP lanza una nueva web con contenido cultural

UDEP lanza una nueva web con contenido cultural

Con el objetivo de presentar la carrera de Historia y Gestión Cultural de un modo más cercano a la comunidad y a los interesados en el programa, la Gerencia Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura ha lanzado una web con contenido cultural.

El objetivo de esta plataforma es ofrecer información a los interesados en la carrera, pero también tiene la meta de acercar la cultura a la comunidad piurana. En ella podrán encontrar indicadores sobre el sector cultural en el país, páginas de instituciones culturales nacionales e internacionales, así como información sobre la carrera de Historia y Gestión Cultural, la malla curricular y testimonios de sus egresados.

La Mgtr. Laura Albornoz, directora del programa de Historia y Gestión Cultural de la UDEP, indicó que “con gran satisfacción abrimos las puertas de la carrera de Historia y Gestión Cultural a través de esta plataforma digital, que estamos seguros, será una excelente aliada para impulsar la cultura entre un público cada vez más amplio”.

“La Licenciatura en Historia y Gestión Cultural es una carrera orientada a formar profesionales conscientes del valor del patrimonio, la cultura, las artes; y capaces de acercar la cultura a la sociedad a través de actividades, proyectos y emprendimientos. Son 18 años que la Universidad de Piura lleva apostando por esta Licenciatura porque creemos que la cultura es un pilar de desarrollo de la sociedad y parte importante de su calidad de vida”, añadió Albornoz.

Sobre la carrera de Historia y Gestión Cultural, el Dr. Enrique Banús, decano de la Facultad de Humanidades de la UDEP, añadió que “trabajar en el mundo de la cultura da la enorme satisfacción de contribuir al desarrollo social y también económico y de contribuir a que el riquísimo patrimonio se valore cada vez más. Además, se puede aportar riqueza a la vida de muchas personas, la riqueza de comprender y apreciar la historia y el arte, las músicas, las tradiciones”.

Sandra Reyes, coordinadora del área digital de la UDEP, quien lideró el proyecto de esta nueva web, comentó que “la idea de la web es acercar al postulante a las diversas oportunidades y campos que ofrece la gestión de la cultura tanto en la parte nacional como internacional y recalcar las experiencias y aporte de nuestros egresados en importantes empresas del sector”.

Puedes visitar la nueva web cultural haciendo clic aquí. Para obtener información sobre los próximos eventos para escolares de la Universidad de Piura puedes hacer clic aquí.

[CONTENIDO PATROCINADO]

COMPARTIR     Twittear Compartir