UDEP lanzará sexta edición del concurso escolar de planes de negocio ‘We can do it’

UDEP lanzará sexta edición del concurso escolar de planes de negocio ‘We can do it’

Como cada año, el programa de Administración de Empresas de la Universidad de Piura junto con la Gerencia Comercial y de Marketing de la misma universidad, lanzarán el concurso escolar de planes de negocio We can do it VI, dirigido a estudiantes de 4to y 5to de secundaria de los colegios a nivel nacional.

El concurso, cuya primera edición se lanzó en el 2017, tiene el objetivo de motivar el espíritu emprendedor e innovador en los escolares. A la fecha, vienen participando más de mil escolares, provenientes de colegios de once ciudades del país.

We can do it

En el We can do it, los concursantes tendrán la oportunidad de participar de manera gratuita en talleres de capacitación dictados por especialistas de la Universidad de Piura. Jacqueline Chini, Coordinadora de Marketing de la UDEP, comentó que el We can do it es una excelente oportunidad para que los escolares que están interesados en una carrera profesional ligada a los negocios puedan vivir una experiencia universitaria y despejar sus dudas vocacionales.

Por su parte, Nancy Manosalva, integrante del comité organizador del concurso, indicó que participar en el We can do it es una buena oportunidad de crecimiento y capacitación también para los docentes, ya que los talleres ayudarán a incentivar una cultura emprendedora en las instituciones educativas, fomentando métodos innovadores para desarrollar planes de negocios. Así también, señaló que el Programa Académico de Administración de Empresas busca fomentar un conocimiento temprano del mundo empresarial en la comunidad.

Este año el concurso contará con el auspicio de diversas instituciones y empresas interesadas en promover el emprendimiento y los negocios en la ciudad de Piura. Si estás interesado en participar te animamos a mantenerte al tanto de las redes sociales de UDEP Conecta para conocer las fechas de inscripciones del We can do it.

Para enterarte de los próximos eventos que la UDEP organiza para escolares ingresa a la página UDEP Conecta en Instagram o Facebook.

 

CONTENIDO PATROCINADO

COMPARTIR     Twittear Compartir