Turicará gana y se mete en la pelea por el título

Turicará gana y se mete en la pelea por el título

Turicará superó 52-44 a San José Obrero de Trujillo y sumó su segundo triunfo que le permite abrigar esperanzas de revalidar el título de la etapa macrorregional de la disciplina de básquet masculino, que se juega en Cajamarca.

Los piuranos batallaron duro para hacerse del triunfo ante los trujillanos, que perdieron su condición de invictos. Hoy, los pupilos de Carlos RodrÍguez descansan y mañana, en la fecha final, enfrentarán a Lambayeque.

En tanto que, Santa María y María Montessori perdieron en básquet femenino y complicaron sus posibilidades.

Las dominicas cayeron ajustadamente 36-34 ante San José de Trujillo y pelearan hasta el final por el título. Hoy, las piuranas juegan ante las lambayecanas.

Santa María sintió la ausencia de Adriana Rodríguez, que abandonó el campo de juego por un esguince cuando se jugaba el tercer tiempo parcial. Adriana, pese a la lesión, jugó los dos minutos finales pero no alcanzó para revertir el marcador.

En tanto que, Montessori cayó también por un ajustado 35-31 ante el campeón tumbesino, sumando su segunda derrota, tras perder el martes ante el campeón lambayecano.

El quinteto masculino de Montessori (categoría C) descansó. Y hoy enfrenta al campeón de Tumbes en pos de su tercer triunfo que lo acerque a la etapa Nacional. El equipo que capitanea Germán Tay se perfila como serio candidato al título y, en la fecha final, jugará ante La Libertad.

COMPARTIR     Twittear Compartir