Turba de más de 200 personas intenta quemar comisaría

Turba de más de 200 personas intenta quemar comisaría

Una turba de más de 200 personas intentó incendiar la comisaría del distrito de Querecotillo y agredió a seis policías, de los cuales uno resultó herido de bala. El ataque al puesto policial se produjo en reacción de la intervención a una banda de presuntos contrabandistas, quienes lograron llevarse la mercadería incautada.

De acuerdo al documento policial al que tuvo acceso este medio, los moradores ingresaron a la dependencia policial luego de lanzar piedras y palos. El local fue cerrado por precaución, por lo que otro grupo empezó a tirar disparos, hasta que forzaron el portón de ingreso y los revoltosos ingresaron.

Una vez dentro, el grupo de personas disparó contra los policías con el fin de recuperar uno de los vehículos intervenidos. Uno de los proyectiles impactó en el pie derecho del suboficial de tercera, Augusto Tangoa Rodríguez, quien fue llevado al hospital de Sullana.

Los invasores rociaron gasolina al Station Wagon intervenido y a las oficinas del puesto policial, con la clara intención de prenderles fuego. La Policía responda con disparos al aire, para recuperar el control.

COMPARTIR     Twittear Compartir