Tribunal tailandés emite orden de arresto contra el heredero de ‘Red Bull’

Tribunal tailandés emite orden de arresto contra el heredero de ‘Red Bull’
La justicia citó al joven para el 30 de marzo y no acudió.

Un tribunal de Tailandia emitió una orden de arresto contra el heredero tailandés de “Red Bull”, Vorayuth Yoovidhya, por el presunto atropello que acabó con la vida de un policía en 2012 cuando circulaba con un Ferrari por la capital del país, informó Bangkok Post.

El jefe de la Policía Nacional, Chakthip Chaijinda, declaró a los medios en Bangkok que pedirán apoyo a Inglaterra y a la Policía Internacional (Interpol).

La orden de arresto emitida por los juzgados del sur de la capital tailandesa se produjo al día siguiente de que Yoovidhya, de 32 años de edad, y residente en Inglaterra, no compareciese a la citación oficial que tenía en esa corte.

El rico heredero está acusado de haber atropellado al sargento de policía Wichean Klinprasert, de 47 años, y darse a la fuga en la madrugada del 3 de septiembre de 2012.

La prensa indicó que aquel día el nieto del cofundador de “Red Bull”, Chaleo Yoovidhya, circulaba con el Ferrari a 200 kilómetros por hora y que pagó unos 86 mil 755 dólares a la familia de la víctima en concepto de compensación.

COMPARTIR     Twittear Compartir