Tres policías y un civil asaltan y secuestran a ganadero

Tres policías y un civil asaltan y secuestran a ganadero

Tres policías que laboran en la Comisaría de San Martín y un civil fueron detenidos por agentes de la Comisaría de Olmos y Unidad de Carreteras por estar involucrados en un asalto y secuestro en agravio de un ganadero.

El agraviado fue abandonado maniatado en una trocha. El hecho delictivo ocurrió cerca de las 5 p.m. del viernes en la ruta Olmos-Tres Batanes, en las inmediaciones del CPM El Pueblito.

Cuando el ganadero J.T.A.(46) conducía su mototaxi de placa NC 59368, acompañado de dos personas (hombre y mujer) fue cerrado por un automóvil con luna oscurecidas.

El comerciante delante de los dos pasajeros del trimóvil fue subido por los tres agentes al automóvil Toyota, Yaris, con placa P3M-695. Los asaltantes luego de taparle la cara con un pasamontañas lo despojaron de 3 mil soles y un celular.

Posteriormente, los malos policías vestidos de civil abandonaron al agraviado en el caserío Pasaje, Huarmaca dándose a la fuga en el automóvil Yaris con dirección desconocida.

Los detienen

La Policía de Olmos, al ser advertida de lo sucedido y la huida de los asaltantes en dicho automóvil, ejecutó un intenso operativo policial que culminó con la detención de los suboficiales de la Policía Nacional Víctor Alfonso Lozada Ruiz, José Luis Eche Chunga, Josehin Federico Huamán Flores y el civil Michael Hanther Mora Rosas.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir