Tres medallas doradas ganan judocas paiteños

Tres medallas doradas ganan judocas paiteños

Tres medallas de oro y una de bronce cosecharon los judocas paiteños en el Campeonato Nacional de Judom categoría cadetes, que culminó ayer en Ayacucho, informó el sensei Kenji Castillo Chuna.

Boris Panta Valdivieso, el seleccionado Arnold Prado Ramos y Rosita Leyton Pingo ganaron la presea dorada; en tanto que, Sebastián Quiliche Chuna ganó la presea de bronce.

También tuvieron destacada participación Hans Abad Pintado (quinto lugar), Marco Villegas Pastor y Fernando Tavara Adrianzén, Adriana Sandoval Leytón Sergio Vite Atoche y Pedro Oliva Juárez, que pese a no subir al podio dieron su mejor esfuerzo por hacerse una presea.

“Gracias guerreros por dejar siempre muy en alto a nuestra querida provincia de Paita y, a pesar que no contamos con apoyo de nuestras autoridades, seguiremos luchando contra viento y marea, Dios está de nuestro lado y por supuesto nuestros padres de familia, por ello siempre estaré agradecido, con cada uno que ha hecho posible estos resultados”, escribió Kenji en su cuenta de Facebook.

Kenji, quien junto a su hermano Toshiro, dirigieron al equipo paiteño, agradeció el apoyo brindado por el comando técnico y el apoyo incondicional de los padres de familia y alentó a los judocas.

Datos

* Kenji agradeció a Elka Guerrero Pinday, Raiza Castillo Guerrero, a los sensei Yrving Yen Sánchez y Alexis Sandoval, integrantes del comando técnico.

* La delegación de judocas paiteños regresa hoy, tras su destacada participación en tierras ayacuchanas.

* El sensei Kenji Castillo Chuna dijo que los judocas se alistarán para los próximos campeonatos nacionales e internacionales.

COMPARTIR     Twittear Compartir