Tres formas de peinar tu cabello corto

Tener el cabello corto significa renunciar a los peinados que normalmente se hacen como las trenzas o los peinados de salón, pero eso no quiere decir que no contarás con una variedad de opciones bellas y modernas para lucirlo.
Ahora más estrellas del cine deciden llevar este estilo por la sencillez que representa y por la elegancia de las formas más sueltas, pero primero deberás aprender cómo peinarte de varias formas diferentes para sacarle el mayor provecho a tu cabello corto.
Con la plancha de cabello. El peinado liso y elegante luce mejor cuando el cabello tiene una raya para un lado, en vez de una en el medio. Usa un peine para hacer una raya a tu cabello y alisarlo en la dirección correcta. Después aplica un protector de calor y empieza a alisarlo con una plancha. Te dará un estilo natural, pero elegante a la vez.
Ondeado en las puntas. Deberás aplicar una crema hidratante después del baño y empezar a peinarlo como lo haces regularmente. Luego deberás tomar un cepillo redondo, ayudarte con la secadora y ondear las puntas. Si todas las ondas no resultas están perfectas, no te preocupes, el objetivo es que se vean lo más natural posible.
Estilo rock. Si el corte que llevas termina en puntas hacia adelante, este estilo te quedará bien. Primero deberás empezar por peinarlo y marcar la raya del lado derecho. Según los estilistas, este lado genera una mirada más profunda y el peinado se ve mucho mejor. Irá perfectamente con las que tengan el rostro pequeño y fino con grandes ojos. Mientras más despeinado, mejor. □