Tres fallecidos y ocho heridos en la vía Sullana-Tambogrande

Tres fallecidos y ocho heridos  en la vía Sullana-Tambogrande

a1

Sullana.-

Tres muertos y al menos ocho personas heridas es el saldo del choque entre dos Station Wagon en la carretera Sullana-Tambogrande, ocurrido ayer. Con estas nuevas cifras aumentan a 10 las víctimas mortales en esta vía en lo que va del año.

El comerciante identificado como Félix Genaro Páucar Huamán (49), la profesora Rosa Jiménez Ruiz (44) y otra persona de aproximadamente 40 años de edad, que aún no ha sido identificada, fueron las víctimas del accidente registrado aproximadamente a las 7:30 a.m. entre los vehículos de placa de rodaje MZD-256 y PIL-697 en la indicada vía, a inmediaciones del grifo Chin Chin.

Producto del fuerte impacto, la profesora murió al instante, mientras los demás ocupantes fueron auxiliados por personal de Carreteras de Marcavelica y Serenazgo de Sullana, quienes los condujeron al servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana.

Alta velocidad

Según algunos vecinos, los conductores de los vehículos que iban en sentido contrario, uno con dirección a Tambogrande y otro a Sullana, transitaban a excesiva velocidad y no pudieron evitar la colisión. Al parecer, uno de ellos intentó adelantar a otro vehículo e impactaron frontalmente.

En el nosocomio local el comerciante murió y otra de sus ocupantes también. Mientras que Rolando Berrío Ato (61), José Luis Yovera Chero (49), el chofer Dionisio Vílchez Suarez (48), Leonardo Jaramillo Chunga (64), Jaime Robles Panta (49), Luis Ordinola Córdova  (39), Juan Carlos Estrada Flores y María Alejandrina Pachérrez Herrera (39) quedaron en observación al presentar heridas de consideración.

La excesiva velocidad es la principal causa de los accidentes de tránsito en esta vía. Los vehículos llegan hasta 120 km por hora.

COMPARTIR     Twittear Compartir