Tres delincuentes asaltan una miniván y se llevan cerca de S/9 mil

Tres delincuentes asaltan una miniván y se llevan cerca de S/9 mil

Una banda de delincuentes asaltó a los pasajeros de una minivan que cubría el servicio de transporte público en la ruta Sullana-El Alamor, entre Ecuador y Perú, y se llevaron S/8.800.

El hecho sucedió la tarde del último miércoles, cerca del puente Los Serranos, en el distrito de Querecotillo, Sullana, cuando el vehículo conducido por Santos Yone García Meca (39) fue interceptado por tres hampones armados, a bordo de una motocicleta modelo Pulsar.

Los delincuentes encañonaron a los pasajeros y los despojaron de su dinero y objetos de valor. El más afectado fue el comerciante Jack Moncada Pantoja (33), a quien le hurtaron S/8.000 y la señora Santos Zapata Quintero (52) a quien le arrebataron S/800.

Logrado su objetivo, los rufianes abandonaron a las víctimas, y escaparon con dirección al llamado distrito del Oro Verde.

Las víctimas fueron auxiliadas por los policías del Departamento de Protección de Carretera (Desprcar) Marcavelica y los condujeron hacia el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Sullana para investigar el caso.

COMPARTIR     Twittear Compartir