El Tránsito golea y San Ignacio iguala en debut

El Tránsito golea y San Ignacio iguala en debut

Nuestra Señora de Tránsito goleó 5-0 a Las Mercedes de Sullana y San Ignacio salvó, sobre el final, un empate al igualar 2-2 con San José Obrero de Sullana, en la primera fecha de la disciplina de fútbol, categoría Mayores, de los Juegos Adecore.

Tránsito se mostró más compacto y sólido en todas sus líneas y superó cómodamente a los mercedinos. Abel Aparicio, de tiro libre, abrió el marcador.

Cristian Morocho puso el segundo a favor de los castellanos, marcador con el que se fueron al descanso. Las Mercedes se quedó con 10 jugadores por expulsión de Richard Valdez Véliz.

En el complemento, Ricky Velásquez Aguirre anotó un hat trick. Los dos primeros goles fueron de fuerte remate desde casi la media cancha que el golero mercedino no pudo controlar.

San Ignacio empata

En el partido de fondo del doblete que se jugó en la cancha del colegio San Ignacio, los anfitriones salvaron un punto al igualar 2-2 con San José Obrero de Sullana.

Los jesuitas empezaron arriba en el marcador con gol de Piero Gallardo, marcador con el que acabó el primer tiempo.
Sin embargo, en el complemento el equipo que dirige Alfonso “Pocho” Vera le dio vuelta al marcador con goles de Moisés Mauricio Maldonado, de tiro libre, y José Aldana Chapilliquén.

Próxima fecha

El próximo viernes se jugará la segunda fecha en doble escenario. En el colegio San Pedro Chanel de Sullana, a las 3:30 p.m., Nuestra Señora del Transito enfrentará al Santa Rosa de Sullana, luego (4:45 p.m.) Las Mercedes de Sullana buscará recuperarse de la derrota sufrida ayer ante San Antonio.

Y, a las 3 p.m. en la cancha de San Ignacio, San José Obrero de Sullana enfrentará al Santa Rosa de Piura y, a las 4:15 p.m., los jesuitas jugarán contra Fe y Alegría N° 49 del asentamiento Paredes Maceda de Piura.

Los jesuitas buscarán sumar en casa su primer triunfo en el fútbol de los Juegos Adecore.

COMPARTIR     Twittear Compartir