Tramo de la avenida Cáceres es una trocha intransitable para conductores

Tramo de la avenida Cáceres es una trocha intransitable para conductores

a13

Mary Nizama Nizama

El mal estado de las pistas es un problema con el que tienen que lidiar a diario los transportistas. Un claro ejemplo de esta situación es el pésimo estado en el que se encuentra un tramo de la pista de la avenida Andrés Avelino Cáceres o Panamerica Norte, casi a la altura de  la empresa Eppo, donde un tramo de un carril está completamente destrozado.

En el lugar se puede observar que más de tres metros de esta pista está completamente destruido y parece más una trocha,  lo que dificulta el tránsito de los vehículos y genera congestión en el lugar.

Según manifestaron los conductores que a diario transitan por la zona, este tema lleva ya varios meses.  En un inicio el problema era que las bloquetas de la vía se habían hundido dificultando el tránsito, pero a fines de mayo la Municipalidad de Piura las retiró. En sulugar colocó  material de construcción con el fin de terminar de parchar la vía.

Sin embargo desde esa oportunidad hasta la fecha el tramo de la pista ha quedado solo con dicho material y la vía sigue siendo intransitable.

En este sentido los conductores exigieron a la comuna solucionar definitivamente el problema ya que el estado de la pista malogra los repuestos de sus vehículos  y obstruye el tránsito por esta arteria principal  que es muy transitada y por donde también circulan buses con pasajeros y camiones de carga pesada.

Por su parte los vecinos de la zona también contaron que el problema se originó cuando el año pasado la EPS Grau cambio una tubería en la zona y removió las bloquetas de la vía.

COMPARTIR     Twittear Compartir