Trabajos en Dieciocho de Mayo dificultan el paso de los vehículos

Trabajos en Dieciocho de Mayo dificultan el paso de los vehículos

a16

Los vecinos de los asentamientos Quinta Julia y Dieciocho de Mayo mostraron su malestar debido a que la obra de agua potable y alcantarillado que se ejecuta en la zona sigue generando problemas, pues afirman que hay zanjas por casi todas las calles, lo que no solo les dificulta el tránsito a ellos sino que en varias calles no pueden pasar vehículos, lo que los obliga a caminar varias cuadras para poder salir del lugar.

Los moradores contaron que en varias oportunidades vehículos de carga pesada, como camiones y volquetes que pasan por la zona se han quedado arenados debido a que se hunden producto de que la tierra está movida.

En un recorrido por el lugar, este medio pudo observar que los camiones que pasan por estas calles se arenan y que incluso algunos trabajadores de la obra tienen que ayudar para que los vehículos puedan salir de la zona.

Los pobladores piden a la municipalidad supervisar los trabajos para evitar estos problemas,  y así asegurar que la obra se termine cuanto antes y sobre todo que la empresa responsable haga un buen trabajo.

La obra denominada “Rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado en el asentamiento  18 de Mayo” está valorizada en más de 6 millones 533 mil soles y la empresa a cargo de los trabajos es el Consorcio Joshelyn.

Cierre de Don Bosco

Por los mismos trabajos se cerró un carril de una cuadra de la avenida Don Bosco (Ex Circunvalación), entre las avenidas Junín y Cusco.

En horas punta el cierre de la vía genera congestión, ya que los vehículos usan un carril de la misma, como doble sentido. 

COMPARTIR     Twittear Compartir