Tottus confirma muerte de un trabajador a causa del COVID-19

Tottus confirma muerte de un trabajador a causa del COVID-19

La empresa Tottus informó mediante un comunicado el fallecimiento de un trabajador de la tienda ubicada en Bellavista (Callao) a causa del nuevo coronavirus (COVID-19). Se trata de un ciudadano que laboró durante los últimos 10 años en esta compañía.

“Con mucha tristeza cumplimos con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de uno de nuestro colaboradores a consecuencia del COVID-19, cuyos datos personales se deben mantener en reserva por ley. Esta lamentable noticia ha enlutado a toda la familia de Hipermercado Tottus, se lee en el comunicado.

A través de su cuenta de Facebook, Tottus indicó que desde que el colaborador empezó a sentir los primeros síntomas hace más de dos semanas fue enviado a casa para cumplir con el aislamiento social obligatorio, descanso médico y posterior hospitalización.

“Desde ese momento se cumplieron con todas las medidas de sanitización de la tienda y las medidas de prevención para nuestro colaboradores de acuerdo a los protocolos que se han establecido”, agrega el pronunciamiento.

Tottus detalló que vienen brindando asistencia a los familiares y que los continuarán “apoyando en este difícil momento”.

COMPARTIR     Twittear Compartir