Tony Succar lanza la versión salsa de ‘Leave The Door Open’ de Bruno Mars

Tony Succar lanza la versión salsa de ‘Leave The Door Open’ de Bruno Mars

El tema “Leave The Door Open”, que ganó el premio a la canción del año en los Grammy 2022, ya cuenta con su versión salsa. El músico peruano Tony Succar lanzó este viernes el sencillo y video musical de la mencionada producción.

La nueva versión del single de Silk Sonic, el súper dúo compuesto por Bruno Mars y Anderson Paak, está disponible en plataformas digitales. El argentino Noel Schajris y el puertorriqueño Jean Rodríguez, hermano de Luis Fonsi, interpretan la canción al son de Tony Succar. El videoclip ya cuenta con más de 12 mil vistas en YouTube.

“Vaya @silksonic !! nosotros los latinos también somos fans, espero que les guste este cover con nuestro sabor”, escribió el ganador de dos Grammy latinos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar)

En los Grammy 2022, “Leave The Door Open” superó a las otras nueve finalistas en esta categoría, entre las que se encontraba “Drivers License”, de Olivia Rodrigo, que concentraba la mayoría de expectativas para alzarse como triunfadora el domingo durante el evento de la Academia de la Grabación en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos).

La canción premiada es interpretada por Bruno Mars, que tiene ascendencia hispana, y el rapero y músico estadounidense Anderson Paak, bajo el alias Silk Sonic y fue lanzada en marzo de 2021.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir