Padres de Tomi 11 reciben placa de YouTube, luego del fallecimiento del pequeño influencer

Padres de Tomi 11 reciben placa de YouTube, luego del fallecimiento del pequeño influencer

Luego de 2 meses del fallecimiento del pequeño niño que tenía el sueño de ser un ‘Youtuber’ famoso, los padres recibieron la placa de diamante de YouTube, que es símbolo de su éxito en la plataforma de video con más de 10 millones de suscriptores.

Sus seguidores vivieron junto a la familia de ‘Tomi 11′, un sensible momento, al ver el momento exacto en el que la placa de YouTube llegaba al hogar donde pasó sus últimos días y su papá decidió grabar este gran momento para compartirlo con los suscriptores que lograron cumplir el sueño de Tomi antes de su fallecimiento.


[Muere Tomi, niño con cáncer cerebral que cumplió su sueño de ser youtuber]


“Cuando llegaste a los 100.000 suscriptores pensamos ‘Oye, este galán tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero ¿10 millones? Nos has dejado boquiabiertos”, fue la carta enviada por YouTube junto a la placa de Diamante.

La madre entre lágrimas no hizo más que felicitar a su hijo y el padre se acercó a una foto de Tomi para enviarle también sus felicitaciones al cielo: “¡Felicitaciones, hijo! ¡Felicitaciones, mi amor!”.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir