“Todavía lo amo”: las polémicas declaraciones de Amber Heard sobre Johnny Depp

“Todavía lo amo”: las polémicas declaraciones de Amber Heard sobre Johnny Depp

Amber Heard confesó que todavía ama a Johnny Depp a pesar de sus acusaciones de que él abusó de ella y de una demanda multimillonaria que el actor presentó contra ella y ganó.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón”, dijo la actriz estadounidense a la periodista Savannah Guthrie en su extensa entrevista con NBC News. “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.

“Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimiento hacia él”, continúo.

Depp, de 59 años, demandó a Heard, de 36, por difamación por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que se autodenominaba víctima de abuso doméstico.


Lee también >>> Amber Heard apelará el veredicto de su juicio contra Johnny Depp


La actriz de “Aquaman” le dijo previamente a Guthrie que respalda “cada palabra” de su testimonio e insistió: “He cometido muchos errores, pero siempre he dicho la verdad”.

Amber Heard apelará veredicto

La actriz admitió que es posible que no se haya mostrado particularmente “agradable” en el estrado o a los ojos del público, al tiempo que sugirió que esto influyó en el veredicto final del jurado. “No soy una buena víctima, lo entiendo, no soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta”, dijo. “Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera como un ser humano”.

En su primera entrevista televisiva tras el veredicto, Heard dijo que no culpa al jurado que le otorgó a Johnny Depp más de 10 millones de dólares en un juicio por difamación y afirmó que el “odio” de que fue objeto en las redes sociales no fue “justo”.

“Hablé libre, abierta y voluntariamente sobre lo que hice, sobre el lenguaje horrible y sobre ser presionada; hasta el punto de que ni siquiera sabía la diferencia entre el bien y el mal”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir