Tiroteo en Chicago: Al menos 6 muertos en un desfile del Día de la Independencia

Tiroteo en Chicago: Al menos 6 muertos en un desfile del Día de la Independencia

Un tiroteo masivo en un desfile del 4 de julio el lunes en un suburbio de las afueras de Chicago, Illinois, dejó al menos seis muertos y más de dos docenas de heridos, dijo el comandante de policía de Highland Park, Chris O’Neill.

La policía sigue buscando al sospechoso, a quien O’Neill describió como un hombre blanco de entre 18 y 20 años que vestía una camiseta.

Un rifle fue recuperado de la escena, dijo. Dijo que el ataque parece ser “completamente aleatorio” y que el sospechoso pareció disparar desde un techo. O’Neill aconsejó a las personas que se refugiaran en el lugar.
Un total de 31 personas fueron transportadas a hospitales, según portavoces del hospital.


Puedes leer: Inmigrantes en Texas: al menos 50 personas fallecieron dentro de un tráiler


El tiroteo en Highland Park, a unas 25 millas al norte de Chicago, provocó la huida de cientos de personas y provocó una respuesta policial de agentes locales, estatales y federales.

Highland Park dijo que su desfile del Día de la Independencia ha sido cancelado y aconsejó a las personas que eviten el centro de la ciudad. La Policía del Estado de Illinois dijo que sus soldados estaban respondiendo a un “tirador activo informado” en una función de asistencia, y un portavoz del FBI Chicago dijo que ha desplegado recursos en la escena.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir