Tío y sobrino mueren tras choque de un motofurgón y una camioneta

Tío y sobrino mueren tras choque de un motofurgón y una camioneta

a20

Sullana

Trágica muerte encontraron dos personas tras el choque del motofurgón en que iban y una moderna camioneta en la carretera Sullana–Tambogrande. En otro accidente, el conductor de una motocicleta falleció tras ser arrollado por un auto.

El hecho ocurrió a las 11:30 a.m., cuando los hermanos Franco Lima Gonzales (30) y Edy Lima García (25) viajaban junto con su sobrino Julio Víctor Lima Castro (14) en el motofurgón con dirección a Cieneguillo.

Al llegar a la altura del Instituto Tecnológico de Sullana, el conductor de la camioneta de placa de rodaje SIK-856, Gonzalo Hernán Oblitas Pasapera (61), invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra el trimóvil.

Debido al fuerte impacto, el motofurgón fue arrastrado y sus ocupantes llevaron la peor parte. Franco y su sobrino Julio Víctor murieron al instante, y Edy fue evacuado de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana. Su estado es delicado, informaron los médicos.

Accidente en moto

El domingo a las 8 p.m. Júnior Miguel Arrese Pasache (31) conducía su motocicleta en compañía de Seferín Gonzales Saavedra por la carretera Panamericana Norte, a inmediaciones del sector Mallares, en Marcavelica, cuando fueron impactados por un auto. Miguel Arrese murió casi al instante, pero su acompañante fue evacuado al servicio de Emergencia del Hospital de Sullana. 

COMPARTIR     Twittear Compartir