Tilsa Lozano y Magaly Medina se verán las caras este sábado

Tilsa Lozano y Magaly Medina se verán las caras este sábado

es1

Tras ser derrotada en el rating por segunda vez, Magaly Medina anunció la presencia de una de sus enemigas de la farándula, Tilsa  Lozano, este sábado en su programa. Ambas continuaron hasta ayer con sus ‘dimes y diretes” en las redes sociales.

Luego del anuncio de Medina, Lozano ha dejado en duda su asistencia al programa, aunque en más de un ‘tuit’ ha coqueteado con la posibilidad de sentarse frente a frente con Magaly.

Este encuentro ha generado una gran expectativa, entre los miles de seguidores de ambos personajes, pues en reiteradas ocasiones se han insultado y dicho de todo a través de Twitter.

Como se sabe, Tilsa Lozano estuvo en el programa de “El Gran Show” de Gisela el sábado pasado y desde ahí le mandó una indirecta a la conductora de Latina.

Una eterna enmistad

Las diferencias entre ambas mujeres del espectáculo se agrabaron desde que la ‘Vengadora’ reveló que era pareja de  Juan Manuel Vargas y Medina le increpó su papel de amante.

Luego sacó en su revista unas fotos de Lozano en primer plano, con un titular que hacía hincapié al tema de la celulitis. “La Vengadora”, jamás se ha quedado callada y siempre le ha respondido vía Twitter, incluso con canciones.

COMPARTIR     Twittear Compartir