Tilsa a Magaly: “Me llamas para que la gente te vea”

Tilsa a Magaly: “Me llamas para que la gente te vea”

ex2

Tilsa Lozano y Magaly Medina finalmente tuvieron su primer encuentro en televisión nacional. Al promediar las 10 p.m. del sábado, la ex ‘conejita’ Playboy y la figura de Latina tuvieron un fuerte cruce verbal y aquí compartiremos las mejores frases.

A pesar de que Magaly Medina no lo admita, no tuvo mejor idea que invitar a la modelo para volver a liderar en los programas del sábado por la noche.

Y de esto se encargó de recalcárselo Tilsa cuando le dijo a Magaly que estaba desesperada en el rating por lo que no le quedó más remedio que tragarse su orgullo e invitarla a su programa: “Yo estoy aquí porque sé que te está yendo mal y estás desesperada porque la gente te vea”, dijo Lozano.

TRES MESES

Especulaciones hubo un montón y mucha gente llega al punto de fastidiarse y dicen que estoy jugando con el tema (…) en realidad, para todas las mujeres que han sido madres, lo que el doctor dice es que debes esperar tres meses y es lo que yo hice. Acabo de cumplir tres meses y una semana”, manifestó.

De esta forma, la modelo ratificó todos los rumores difundidos en los últimos días.

Magaly Medina y Tilsa Lozano se dijeron de todo. Entre las frases dichas por la conductora están: “Pobrecitos los infieles de este país, han encontrado una defensora”. “Ahora ella me ha dedicado una canción a mí”, completó.

Sin embargo, la modelo no quiso quedarse callada por lo que también arremetió con frases como: “Yo vivo orgullosa de todo lo que he hecho. ¿Tengo acaso que mantenerme en formol?” y ”Tu cerebro funciona mal porque tienes el ego demasiado hinchado”.

COMPARTIR     Twittear Compartir