TikTok: ¿Cuánto dinero puedo ganar por subir videos?

TikTok: ¿Cuánto dinero puedo ganar por subir videos?

La pandemia por el coronavirus ha potenciado este tipo de herramientas como TikTok a nivel mundial y así lo respaldan las millones de reproducciones diarias que obtienen sus contenidos.

El éxito en redes sociales puede generar mucho dinero para los denominados ‘influencers’.

TikTok es tendencia mundial y personalidades de todo ámbito apostaron por esta aplicación para divertirse y también aumentar su número de seguidores en redes sociales.

¿Cuánto dinero puedo ganar en TikTok?

Muchos se han preguntado qué tan rentable puede ser esta aplicación para un usuario. Esto mucho tiene que ver con la cantidad de seguidores que alcances en TikTok.

Como sucede en diferentes redes sociales y aplicaciones que permiten la interacciones con más usuarios de una plataforma, en TikTok serás atractivo para marcas y empresas en la medida del alcance de tus videos.

Además, algunos TikTokers suelen compartir sus videos en otras aplicaciones como Instagram, Twitter o Facebook.

Según la web Influencer Marketing Hub, “Necesitas tener 18 años para hacer tratos directamente con marcas y terceros de manera legal. Sin embargo, existen algunos generadores de contenido más jóvenes que hacen dinero vendiendo merchandise en colaboración con sus padres”.

Otra clave gira en torno a las interacciones que tenga tu contenido como sí lo tienen los tiktokers más populares del mundo (Loren Gray, Zach King, Baby Ariel, Riyaz Aly, Charli D’Amelio, Kristen Hancher…) cuyos ingresos por publicidad con empresas oscilan entre los 50.000 y los 150.000 dólares.

“¿Cuánto podría ganar un influencer en TikTok? Al igual que con todas las actividades de influencers, esta puede ser una pregunta difícil de responder – los influencers pueden obtener sus ingresos de múltiples fuentes. Sin embargo, hemos desarrollado nuestra Calculadora de Dinero en TikTok, para proporcionar una guía sobre los ingresos y Engagement de los influencers”, explican desde Influencer Marketing Hub.

El Comercio

COMPARTIR     Twittear Compartir