‘Tigre’ agradecido

‘Tigre’ agradecido

d3

TEMUCO, (Reuters).- El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, celebró ayer la clasificación a los cuartos de final de la Copa América tras el empate 0-0 con Colombia, y sostuvo que su equipo hizo un partido “interesante” ante un rival muy complicado.

“Se logró un objetivo importante, planteado al venir a la Copa, por eso felicito a los muchachos por la entrega que tuvieron y el compromiso para representar al país”, dijo Gareca en rueda de prensa.

“Me parece que hicimos un partido interesante y con el tiempo podemos crecer mucho más. Los primeros minutos fueron difíciles porque Colombia se nos vino encima pero, poco a poco, controlamos el juego. En líneas generales vi bastante aplomado al equipo, mantuvimos el arco en cero”, agregó el argentino.

CAMBIOS URGENTES

El ‘Tigre’ también se refirió a las suspensiones de  Josepmir Ballón y Carlos Lobatón, quienes ya no jugarán ante Bolivia tras ver sus segundas amarillas.

“Ya iremos viendo para modificar el equipo por las ausencias, veremos a los muchachos que se perfilan para remplazar a los suspendidos”, señaló el exdelantero argentino.

“Nos tocó un grupo complicado, pero siempre creímos en conseguir el objetivo, el primer paso se dio, ahora esperaremos rival y lo afrontaremos”, concluyó el técnico argentino, quien asumió la conducción del equipo peruano con el desafío de que el equipo recupere el protagonismo.

COMPARTIR     Twittear Compartir