Terrible balacera en la recepción de una boda deja a dos personas heridas

Terrible balacera en la recepción de una boda deja a dos personas heridas

Cuatro osados delincuentes irrumpieron en la celebración de un matrimonio para desatar una balacera y apropiarse de, al menos, 5.000 soles. Dos personas resultaron heridas.

La Policía aún no identifica a los hampones. Eran las 5:30 a.m. de ayer y en la vivienda de la familia Quispe Mendoza, ubicada en el caserío San Eloy del centro poblado Valle de Los Incas (Tambogrande), se celebraba un matrimonio. Aún quedaban invitados. De pronto, cuatro sujetos encapuchados y a bordo de dos motocicletas se estacionaron en el exterior del inmueble.

Dos de los sospechosos se bajaron de los vehículos e ingresaron raudamente al inmueble y se dirigieron a la cantina para amenazar con sus pistolas a los cantineros e invitados. Los agraviados trataron de enfrentarse a los asaltantes, pero estos efectuaron unos doce disparos e hirieron a Andrés Farfán Pulache (42), quien recibió dos balazos, y a Miguel Ángel Flores Zapata (32).

Finalmente, los delincuentes se apropiaron de una mochila donde los encargados de la cantina guardaban el dinero recaudado por la venta de la cerveza. Con el botín en sus manos, los ladrones escaparon con rumbo desconocido. Los heridos fueron auxiliados por los dueños de la casa, quienes los trasladaron al hospital de Sullana.

El estado de salud de Andrés Farfán es de pronóstico reservado: se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Hasta el inmueble llegaron los agentes de la comisaría de Tambogrande y personal del Serenazgo municipal, quienes, a pesar de patrullar intensamente por la zona, no ubicaron a los asaltantes.

COMPARTIR     Twittear Compartir