¿Se puede cobrar HOY un Tercer Bono Yanapay 2022 y entrega adicional?

¿Se puede cobrar HOY un Tercer Bono Yanapay 2022 y entrega adicional?
Conoce el comunicado del Midis.

¿Puedo cobrar o existe un Tercer Bono Yanapay con consulta DNI y LINK en Perú?, ¿hay inscripciones para una segunda entrega de este subsidio? Aquí te contaremos todos los detalles, según información oficial del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).


MIRA ESTO ► ¿Cuántos feriados quedan en junio del 2022 en Perú?


El Bono Yanapay Perú 2022 fue una ayuda económica individual de S/ 350 que el Estado peruano dio a nivel nacional a personas mayores de edad en situación de pobreza o vulnerabilidad.

Asimismo, son beneficiarios los usuarios de los programas sociales Juntos, Pensión 65 o Contigo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), en el contexto de la pandemia por la COVID-19.

¿Existe un Tercer Bono Yanapay 2022 con consulta DNI y LINK?

No. El Midis informó que no debes caer en mensajes falsos porque el “Tercer Bono Yanapay 2022” no existe, ni tampoco se puede hacer consulta con DNI.


CLICK AQUÍ ► LINK del último bono 2022 Perú: consulta AQUÍ los beneficiarios, montos y cómo cobrar


“Toda comunicación sobre la asignación que otorga el Estado se realizará a través de los canales oficiales del Midis. No pongas en riesgo tu información personal ingresando a enlaces de dudosa procedencia”, se lee en un comunicado.

¿Tercer Bono Yanapay 2022, LINK y consultar con DNI? Midis emite contundente comunicado

¿Hasta cuándo puedo cobrar los S/ 350 del Bono Yanapay Perú?

La fecha límite para cobrar este apoyo económico fue el 30 de junio, según información oficial de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM).


PUEDES LEER ► ¿Cuál es el link del Bono Yanapay Perú 2022, de la última fase de pago y cómo cobrar los S/ 350?


¿Hay inscripciones para una segunda entrega del Tercer Bono Yanapay 2022?

No. No se está haciendo ningún tipo de inscripción para una segunda entrega del apoyo económico. Así lo explicó el coordinador técnico de Pensión 65 – Midis, Julio Horna.

Además, instó a tener cuidado con mensajes de dudosa procedencia, para así cuidar sus datos personales, debido a que están en la última fase de pago del Bono Yanapay 2022 en el Perú.

Por otro lado el Gobierno alista una subvención de S/ 1000 para convertir tu vehículo a GNV. Asimismo, un bono de S/ 500 para arrendamiento, destinado a los afectados por desastres naturales. Además de un bono alimentario de menos de S/ 500.

VÍDEO RECOMENDADO

COMPARTIR     Twittear Compartir