Tenis de mesa: Dupla Cevallos-García alza bronce en Nacional

Tenis de mesa: Dupla Cevallos-García alza bronce en Nacional

La dupla piurana integrada por Fabricio Cevallos Agurto y Sebastián García Ruiz lograron medalla de bronce en equipos en el marco del XXIV Campeonato de tenis de mesa, que se jugó del 9 al 11 de septiembre en Moquegua, informó el entrenador Alexander Chuquihuanga Castillo.

Agregó que, el binomio Cevallos-García superó a la dupla de Lambayeque en la lucha por el tercer lugar. Antes, en semifinales, perdió co la pareja moqueguana.

En individuales, Fabricio Cevallos llegó hasta cuartos de final; en tanto que, Sebastián García se quedó en octavos de final, tras enfrentarse a los representantes de Lambayeque, Cusco, Arequipa y Lima.

El entrenador de tenis de mesa, Alexander Chuquihuanga, quedó satisfecho con el desempeño de los jugadores piuranos y resaltó el buen nivel mostrado ante los jugadores limeños, moqueguanos, que son los mejores exponentes del ping pong.

Tanto Fabricio como Sebastián clasificaron al nacional tras adjudicarse el campeonato regional, que se jugó en Piura

Desafío regional

Chuquihuanga Castillo informó que este domingo 18 se jugará el Desafío Regional, torneo clasificatoria para el nacional en Lima, que se realizará del 28 al 30 de octubre, en las categorías 15 y 18 años.

Y participarán jugadores de las provincias de Paita y Sullana, indicó Chuquihuanga.

Datos

* Fabricio Cevallos recibió el Círculo de Oro como el mejor deportista piurano de tenis de mesa en el 2019.

* El Desafío Regional se jugará en el coliseo Seminario y Jaime, en horario de mañana, indicó Chuquihuanga.

COMPARTIR     Twittear Compartir