Vuelos directos de Lima a Londres en diciembre: ¿dónde comprar y cuántas horas de viaje hay?
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La Embajada del Reino Unido en el Perú anunció que a partir de diciembre, Latam Perú habilitarán vuelos directos de Lima a Londres. Esta ruta contará con cinco vuelos a la semana. En esta nota de EL TIEMPO te damos a conocer los pasajes más baratos y cuántas horas de vuelo hay de Lima a Londres. ¡Toma nota!

PUEDES LEER ? Migraciones elimina sellado de pasaportes para vuelos internacionales

¿Dónde se podrán comprar vuelos directos de Lima a Londres en diciembre 2023?

Los vuelos directos de Lima a Londres se podrán adquirir en Latam Perú. Esta operación histórica iniciará a partir del 2 de diciembre, con 5 frecuencias por semana (los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo).

“Estamos muy contentos por el inicio de esta operación. Con nuestros vuelos directos hacia el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow, nos convertimos en la primera aerolínea peruana en volar hacia Londres de forma directa. Esto sumado al amplio despliegue de inicio de operaciones en los últimos meses del año sigue fortaleciendo nuestra apuesta por el país y los peruanos”, aseguró Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú.

PUEDES LEER ? Precio del dólar HOY, 23 de agosto del 2023: ¿cuál es el tipo de cambio este miércoles?

¿Cuántas horas de vuelo hay de Lima -Perú a Londres – Inglaterra?

De acuerdo con la mencionada aerolínea, los vuelos directos de Lima a Londres están sujetos a ciertas autorizaciones administrativas. En ese sentido, informó que estas operaciones directas entre Perú e Inglaterra se contemplarán en vuelos de 12 horas de duración.

¿En qué horario se podrá viajar de Lima a Londres?

Las personas que deseen viajar de Lima a Londres lo podrán hacer en un avión Boeing 789, (flota moderna con capacidad para un total de 300 pasajeros: 30 pasajeros en cabina Premium Business y 270 en Economy) de acuerdo al siguiente itinerario: (*) Horario referencial local

Ruta: Lima – Londres

  • Vuelo: LA2486
  • Día: Lunes, martes, miércoles, viernes y domingo
  • Hora de salida: 21:00
  • Hora de llegada: 14:00

Ruta: Londres – Lima

  • Vuelo: LA2487
  • Día: Lunes, martes, miércoles, jueves y sábado
  • Hora de salida: 22:30
  • Hora de llegada: 06:35

PUEDES LEER ? El Perú es el segundo destino favorito a nivel mundial para el avistamiento de aves

¿Qué necesito para viajar desde Perú a Londres?

Si deseas viajar de Perú a Londres por un período de hasta seis meses, ya no es necesario que tengas una visa. Así lo informó el embajador británico en el Perú, Gavin Cook, quien remarcó que este cambio fortalece las relaciones bilaterales, lo que facilitará las visitas de peruanos al Reino Unido.

“Se abren más puertas culturales, comerciales y académicas, acercándote al museo británico, Anfield, el castillo de Edimburgo y mucho más”, resaltó.

Sin embargo, debes contar con un pasaporte vigente, ya que este es un documento de viaje con información sobre la identidad y nacionalidad de una persona, que la habilita para viajar y ejercer el libre tránsito internacional.

¿Dónde puedo comprar vuelos directos de Lima a Londres este 2023?

  • Los boletos aéreos ya se encuentran a la venta en www.latamairlines.com o CLIC AQUÍ y las agencias de viaje.

PUEDES LEER ? Bono Capital Semilla 2023 en Perú: monto, beneficiarios y quiénes quedan excluidos del subsidio

¿Qué puedo visitar en Londres?

Londres, capital del Reino Unido, es uno de los más icónicos centros turísticos del viejo continente, con atracciones tan históricas como el Palacio de Westminster, la plaza de Picadilly Circus, además de la Torre de Londres y el impresionante Big Ben. A estos espacios, se suma el iconoclasta arte vanguardista de diversos barrios populares de Londres como Soho y Notting Hill, además de las piezas que salvaguarda el Museo Británico.

Más populares