Viral: novios solicitan a invitados cubrir costos del banquete en Estados Unidos
marzo 12, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En Estados Unidos, los novios próximos a unirse en sagrado matrimonio han pedido a sus invitados un aporte económico para cubrir costos del banquete, mediante las invitaciones matrimoniales.  Además, la pareja delineó el orden del servicio para el día de su boda y el código de vestimenta.

Tras conocerse la decisión de la pareja se desató un debate en redes sociales. 

PUEDES LEER ? Es Viral: Joven adopta a cachorro sin saber que era un coyote [VIDEO]

Polémica invitación 

La invitación, que incluía una solicitud de contribución monetaria en lugar de los regalos tradicionales, desató una intensa discusión en las redes virtuales.

«En lugar de los tradicionales obsequios de boda, le rogamos que contribuya al coste de nuestro buffet de recepción. Esto nos permitirá compartir juntos una comida maravillosa y crear recuerdos duraderos con nuestros seres queridos», se lee en la invitación.

«Su presencia en nuestra boda es el regalo más significativo que podríamos pedir y estamos realmente agradecidos por su amor y apoyo mientras nos embarcamos en este nuevo capítulo de nuestras vidas juntos», finalizaron.

Además, la pareja solicitaba las contribuciones antes de la boda e incluía sus datos bancarios en la invitación, pidiendo a los invitados que confirmaran su asistencia y proporcionarán su contribución al mismo tiempo.

Esto decía la invitación viral 

Tarifas

La pareja, en su invitación, dejó en claro su deseo de compartir una comida memorable con sus seres queridos, pero en lugar de asumir los gastos por sí mismos, optaron por pedir a los invitados que aportaran $40 dólares por adulto y $20 dólares por niño menor de 12 años.

Esta práctica, aunque innovadora para algunos, resultó controvertida para otros, quienes la consideraron inapropiada y poco convencional.

Polémica: Novios cobraron tarifa de comida a sus invitados que confirmaron  su asistencia

Controversial

Un invitado a la particular boda difundió la fotografía de la invitación en las redes sociales, lo que inició con la polémica sobre la decisión novedosa de los novios nupciales.

Algunos usuarios de redes sociales expresaron su descontento ante la idea de que los invitados pagaran por su propia comida en una celebración social, calificando la solicitud de vulgar y cuestionando la capacidad económica de la pareja para organizar la boda.

«Si no puedes permitirte el lujo de una boda, no la celebres», «Es tan vulgar», se lee en comentarios de las redes sociales. «No se trata de la cantidad, se trata de cobrarle a la gente por venir a tu boda y ayudar a pagarla, eso es extraño», continúan.

Sin embargo, hubo quienes defendieron la práctica, argumentando que era una forma razonable de manejar los costos y que el dinero recolectado contribuiría a una experiencia más gratificante para todos los asistentes.

«No tengo absolutamente ningún problema con esto, y creo que es un poco extraño que la gente espere una buena comida y alcohol gratis pero también se queje si la comida y el alcohol no son lo suficientemente buenos o si no es un espacio abierto», apoyo un usuario de facebook.

«¿Es malo que en realidad no tenga ningún problema con esto? Es una cantidad razonable, menos de lo que la mayoría de la gente gastaría en un regalo, y tenían claro que no querían regalos además de la contribución», mencionó otro.

 

Más populares