Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

[Vídeo] Juliana Oxenford se quiebra por caso de menor de 3 años secuestrada y ultrajada en Chiclayo
abril 14, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

La noche del último miércoles, la periodista Juliana Oxenford no pudo contener su indignación y dolor por el caso de la niña de tres años de edad que fue secuestrada y ultrajada por Juan Enrique García (48), el autor confeso de estos delitos que ha causado un daño irreversible a la menor.

“Este monstruo no debe existir”, fueron las palabras que dijo la conductora de Al Estilo de Juliana en la última edición de su programa mientras miraba las imágenes de la pequeña con rastros de haber sido maniatada y violentada por el conductor de la minivan celeste.

«Me perdonarán, pero esta bestia no debería seguir viviendo, hay que ser muy maldito para abusar de una criatura de 3 años, secuestrarla, golpearla y violarla. No se puede, me perdonarán, pero no puedo”, dijo la conductora que se quebró en vivo. “Discúlpenme, pero soy humana y madre también”, agregó en medio de lágrimas.

“Perdónenme, pero intento mantenerme ecuánime, les pido perdón por quebrarme en vivo”, dijo finalmente la comunicadora.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]