Verano 2024: Ricardo Morán anuncia taller de verano ‘Mini chef’ para toda la familia

Ricardo Morán anuncia talleres de verano, ¡descubre el nuevo curso ‘Mini Chef’! ¡Aprende y disfruta en familia en este verano 2024!

Verano 2024: Ricardo Morán anuncia taller de verano ‘Mini chef’ para toda la familia
Verano 2024: Ricardo Morán anuncia taller de verano ‘Mini chef’ para toda la familia
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El reconocido productor televisivo Ricardo Morán trae una emocionante propuesta para este verano 2024 con sus talleres ‘Rayo en la Botella’, y ahora suma una experiencia imperdible: ¡el curso ‘Mini Chef’ inspirado en el éxito de ‘El Gran Chef’!

PUEDES LEER ► ¡Está vivo! José Luis Perales no murió, ¿por qué es tendencia en redes sociales?

Ricardo Morán sorprende este verano con la apertura de sus renombrados talleres ‘Rayo en la Botella’, presentando un nuevo curso: ‘Mini Chef’, inspirado en el impacto positivo de ‘El Gran Chef’.

Desde hace 9 años, Ricardo Morán ha cultivado talentos en su academia, ubicada actualmente en el Instituto Toulouse Lautrec de Magdalena. En esta temporada, los participantes podrán sumergirse en cursos de canto, actuación, improvisación teatral, experimentación y el fascinante ‘Mini Chef’.

Foto: Facebook Talleres Rayo en la Botella
Foto: Facebook Talleres Rayo en la Botella

Más que un Taller: Desarrollo Personal

Estos talleres buscan ir más allá del talento artístico, apuntando a brindar herramientas para el desarrollo personal, fomentando habilidades blandas mediante el arte y la ciencia.

¿Cómo participar y formar parte de esta esperiencia?

Las clases arrancan el 8 de enero y están disponibles para niños a partir de los 4 años, jóvenes y adultos. ¡No te quedes fuera! Las inscripciones ya están abiertas en www.talleresrayo.com.

Este equipo de talleres cuenta con reconocidos profesionales como July Pumarada, corista de Eva Ayllón, Pedro Alpaca, los actores Juan Carlos Pastor y Ale Saba, el comediante Raúl Castagneto, ¡y la chef instructora Rossy Masalías!

Este verano, únete a esta experiencia enriquecedora de aprendizaje y diversión en un ambiente familiar. Descubre y desarrolla tu potencial en los talleres ‘Rayo en la Botella’ y disfruta de un verano lleno de creatividad y descubrimiento.

VIDEO RECOMENDADO:



Síguenos:

Más en Tendencias