VER Sex Education, temporada 4, online: ¿cuál es el reparto y dónde mirar gratis la serie de Netflix?

Entérate en esta nota de EL TIEMPO todo sobre la fecha de estreno y dónde mirar la temporada 4 de Sex Education, la serie de Netflix.

VER Sex Education, temporada 4, online: ¿cuál es el reparto y dónde mirar gratis la serie de Netflix?
Conoce la fecha de estreno de Sex Education, temporada 4, la serie de Netflix. Foto: Netflix
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.

Ls temporada 4 de Sex Education se estrenó este jueves 21 en Netflix, a nivel mundial. En esta nota de EL TIEMPO te brindamos todo lo que debes saber de los últimos episodios de una de las series más vistas de la popular de streaming. Además, conoce qué pasará con los personajes principales: Otis Milburn (Asa Butterfield) y Maeve Wiley (Emma Mackey).

PUEDES LEER ► VER Heartstopper, temporada 2, online gratis: ¿cómo y dónde ver la serie de Netflix?

Tras el éxito de sus tres temporadas al aire, Sex Education regresa para su cuarta y última temporada, la cual promete tener un final impactante, tal como lo anuncia Netflix en el tráiler de la serie. Los actores Asa Butterfield y Emma Mackey retoman sus personajes principales acompañados de una selecta lista de actores, aunque algunos rostros muy conocidos -y queridos- no aparecerán en esta nueva entrega.

¿Cuál es la fecha de estreno de Sex Education, temporada 4, en Netflix?

Sex Education, temporada 4, ya tiene fecha de estreno en Netflix. La serie británica, creada por Laurie Nunn, arribó a la popular plataforma de streaming este jueves 21 de septiembre de 2023.

PUEDES LEER ► Mira AQUÍ la cartelera de Netflix para septiembre 2023: Sex Education 4, One Piece y más

¿Dónde VER Sex Education, temporada 4, online gratis?

La temporada 4 de Sex Education se podrá VER online a través de la plataforma de streaming Netflix, la cual no es gratis, ya que debes adquirir un plan para disfrutar del contenido. Sin embargo, si no cuentas con ello, existen algunas opciones que no son muy seguras pero que te ofrecen disfrutar de la serie de principio a fin. Estas son Cuevana o Pelisplus, sitios web dedicados a la piratería y a la difusión no autorizada de metrajes, si ingresas a ellas es bajo tu propia responsabilidad.

PUEDES LEER ► Taylor Swift estrenará la película de "The Eras Tour" este 2023: ¿estará disponible en Perú?

¿De qué trata Sex Education, temporada 4?

Sinopsis de Sex Education, temporada 4

Otis y su mejor amigo, Eric, enfrentarán un nuevo desafío al comenzar de cero en el Colegio Cavendish después del cierre del mítico instituto Moordale. Con Otis nervioso por su nueva clínica y Eric preocupado por ser considerado un perdedor nuevamente, Cavendish se presenta como un lugar que desafiará las creencias de los estudiantes de Moordale.

Mientras tanto, Maeve, en una misión personal por perseguir sus sueños en la Universidad Wallace, se dirige a Estados Unidos. Ahí, se encuentra con profesores destacados como el autor de culto Thomas Molloy. Aunque Otis extraña mucho a Maeve, enfrenta sus propias preocupaciones al acostumbrarse a no ser el único hijo de la casa ni el único terapeuta de la escuela. La temporada promete explorar las dinámicas cambiantes de los personajes y sus relaciones.

Tráiler de Sex Education, temporada 4

PUEDES LEER ► ESTRENO de Blue Beetle en Perú: cómo comprar entradas en Cineplanet

¿Cuántos episodios tendrá Sex Education, temporada 4, en Netflix?

En esta cuarta temporada, Sex Education cuenta con ocho episodios:

  1. Episodio 1: 55 min.
  2. Episodio 2: 51 min.
  3. Episodio 3: 55 min.
  4. Episodio 4: 56 min.
  5. Episodio 5: 55 min.
  6. Episodio 6: 66 min.
  7. Episodio 7: 60 min.
  8. Episodio 8: 85 min.

PUEDES LEER ► ¿Neve Campbell regresará para Scream 7? "Que le paguen el dinero", dice guionista de la saga

Reparto de Sex Education, temporada 4

Los adolescentes ingleses Otis (Asa Butterfield), Eric (Ncuti Gatwa), Maeve (Emma Mackey), Aimee (Aimee Lou Wood), Cal (Dua Saleh), Ruby (Mimi Keene), Jackson (Kedar Williams-Stirling), Viv (Chinenye Ezeudu) dirán presente en la próxima temporada 4 de Sex Education.

Si bien ya no estarán en Moordale, sino en el Colegio Cavendish, es ahí donde deberán lidiar con la nueva multitud popular, el Coven (Anthony Lexa, Felix Mufti, Alejandra James). Incluso hay un terapeuta sexual rival de Otis llamado O (Thaddea Graham) y una cara familiar, Isaac (George Robinson), que está estudiando arte.

También regresan, por supuesto, Gillian Anderson como la madre terapeuta sexual de Otis, Jean, y la familia Groff: Connor Swindells como Adam; Alistair Petrie como el estricto padre exdirector de Adam, Michael Groff; y Samantha Spiro como la madre de Adam, Maureen Groff.

Síguenos:

Más en Tendencias