Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Usuarios reportan caída de Facebook e Instagram
abril 8, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Durante la tarde deste jueves, los servicios de Facebook como la red social homónima, WhatsApp, Messenger e Instagram presentaron problemas de conexión a nivel mundial.

Los usuarios reportaron los cortes de servicio a través de Down Detector y otras redes como Twitter indicando que no podían iniciar sesión en sus cuentas.

Los reportes señalaron que Facebook estaba caído de manera total, no permitiendo que los usuarios ingresen a ver ningún contenido de sus cuentas.

En Instagram, los muros y las Stories no se actualizaban.

En los últimos minutos, WhatsApp y Messenger también estaban siendo afectados en sus versiones de escritorio y aplicaciones móviles.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]