«Está borracho»: descubre que su perro se tomó el alcohol de su casa y se caía al caminar
noviembre 23, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Imagínate llegar a casa y tu los licores de tu ‘mini bar’ se encuentren vacíos. Entonces, piensas qué pudo pasar y rápidamente sabes que tienes un perro curioso y juguetón. Comienzas a relacionar la situación y, sumado al comportamiento de tu mascota, concluyes que se bebió el alcohol de tu casa.

Esto le pasó a una mujer y lo subió todo a su cuenta personal de TikTok. Rápidamente se volvió en viral el video donde ella muestra a su perro parado y asustado mientras recorre su casa mostrando todas las botellas que fueron vaciadas. Pero eso no es todo.

Como podrás ver en el video que acompaña esta nota, el perro se encontraba no solo ido, sino que también borracho, pues no podía caminar con normalidad. A pesar de sus cuatro patas, algunas de ellas no le respondían y caía o las arrastraba en su intento de ir hacia su dueña.

A pesar de lo negligente que pudo ser la escena, la usuaria recalcó que el perrito fue llevado rápidamente a emergencias en la veterinaria, donde lo atendieron y ya se encuentra mejor. Eso sí, sin antes recalcar que no se produjo ningún maltrato animal.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.