TikTok: estadounidense causa furor en redes sociales con chiclayanas | VIDEO

El tiktok que protagoniza Maryory Vasquez (@nosoymaryory), con su mamá y su cuñada Collen Barry, viene causando furor en la popular plataforma.

TikTok: estadounidense causa furor en redes sociales con chiclayanas | VIDEO
El viral de TikTok cuenta con más de 1.8 millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok/NOSOYMARYORY
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Un nuevo viral nace a cada hora en TikTok y el último en serlo es el video que protagoniza Maryory Vasquez (@nosoymaryory), hermana del popular influencer Ángel Ramírez, con su mamá y su cuñada Collen Barry. El trío de mujeres demuestran su destreza para el baile, al ritmo de "Mírame", del artista cubano JP El Chamaco.

PUEDES LEER ► ¿Cuándo y cuánto le pagará Las Meches a Andy García tras la campaña viral de Facebook? Esto dijo el joven piurano

"JAJAJAJA espero buenos comentarios", es lo que describe el material audiovisual de Maryory. En el video se puede apreciar los peculiares pasos de baile que Collen Barry, Maryory Vásquez y su mamá realizan frente a la cámara.

El TikTok ya cuenta con más de 1.8 millones de vistas, 88.5 mil 'me gusta' y supera los más de 2 400 comentarios. Lo que más llama la atención de este video son los comentarios de los usuarios:

"Agua cielo/agua evian/agua de sequía"; "Plaza Norte / Jockey Plaza / Mall Comas"; "picarones / donuts / tocosh"; "Buenas tardes / Good afternoon/ Habla pe causa"; entre otros.

PUEDES LEER ► ¿Quién es Rubén Tuesta, el 'Kiko' peruano que triunfa en YouTube desde Argentina?

No hay primera sin segunda

A fin de repetir el éxito del primer TiTok, @nosoymaryory volvió a subir nuevamente el clip, pero al ritmo de "Pasarela", de Daddy Yankee. "El video anterior me sorprendieron con los comentarios espero que en este se superen. JAJAJA", escribió la tiktoker.

A la fecha, el video cuenta con más de 1.8 millones de visualizaciones, 60.2 mil 'Me Gusta' y más de 2,200 comentarios. Tras la viralización de dicho video, Vasquez compartió el detrás de escena de la coreografía, donde se puede observar la participación de toda su familia, hasta del propio Ángel Ramírez.

PUEDES LEER ► ¿Qué pasa con mi cuenta de Instagram si elimino mi perfil de Threads?

¿Quién es Ángel Ramírez y Collen Barry?

Ángel Ramírez es un joven chiclayano que saltó a la fama por sus entretenidos videos en TikTok, aunque ganó popularidad cuando conoció a la norteamericana Collen Barry en una discoteca. En sus inicios, el creador de contenido se desempeñaba como vendedor de ropa de manera ambulatoria.

“Todo lo que está pasando es a base de esfuerzo. Ahorita estudio una carrera. Ya estoy por terminar, que es Contabilidad. Me falta un año y acabo, pero también he trabajado vendiendo ropa en el suelito, en vereda. Yo tenía que correrme, porque venían los municipales, contó Ángel.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Tendencias